¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • LA ATENCION A NUESTRO CLIENTE,  esa persona que compra nuestro producto, depositando su confianza en lo que le ofrecemos. Hemos detectado que nuestro producto puede transformar la vivencia diaria de un cliente de una experiencia  positiva a una negativa si no damos la atención que se merece.  
    Nada mas frustrante que entrar al baño y  encontrarnos  con la sorpresa de que no tenemos agua caliente, el calentador no funciona y los niños, si los hay, no se quieren bañar, las horas transcurren, todos llegaron tarde a sus destinos y el día se torna difícil.
     
    De manera que hemos clasificado nuestro producto como “susceptibles tanto al enojo como a la satisfacción” del usuario y en la medida que sus necesidades sean atendidas con prontitud y cortesía, tendremos su confianza y su lealtad y para ello trabajamos todos los días en IMPORLANCA S.A.
     
    FABRICAMOS PRODUCTOS AMIGABLES CON EL AMBIENTE
    , que contribuyen a minimizar el  impacto ambiental, ya que utilizamos materias primas que pueden ser recicladas toda vez que hayan cumplido su vida útil.  Le sugerimos que en caso de desechar la unidad la lleve a un centro de reciclaje, de esta manera todos estaremos ayudando al planeta.
     
    Fabricamos unidades que contribuyen al AHORRO DE ENERGIA Y DE SU DINERO,  los calentadores marca Galaxy se diseñaron con el objetivo de maximizar el ahorro energético. Tropicalizados de acuerdo a las condiciones que demanda nuestro país. De encendido y apagado automático.  Son fabricados en cobre,  un material natural que no cambia las características organolépticas del agua, usted puede utilizar el agua proveniente de esta unidad para consumo humano, inhibe la posible creación de bacterias, pues no almacena agua. No es corrosivo y al ser de paso calienta al instante.
     
    Cuando usted adquiere una de nuestras unidades puede contar con el RESPALDO del cumplimiento de la GARANTIA descrita, en cualquier parte del país.
     
    Constantemente trabajamos en la MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PRODUCTOS, con el objetivo de ofrecer mayor confianza, seguridad, tranquilidad y confort a nuestros clientes.
     
    SERVICIO AL CLIENTE RAPIDO, EFICIENTE Y DE CALIDAD, a través de todo el ciclo de la comercialización.
         
Todos los Derechos Reservados © 2010. TicosMultimedia